Así respondió Drake a los jóvenes que lo abuchearon en un concierto

El rapero se lo tomó con humor y dejó un comentario irónico en su cuenta de Instagram.

Drake fue parte del cartel del festival Camp Flog Gnaw que se desarrolló el fin de semana, donde no fue bien recibido por todos los presentes. Al subir al escenario, el rapero recibió el abucheo de un par de jóvenes que estaban en el público, y ahora él les respondió.

El artista es uno de los raperos más prestigiosos del momento, por eso llamó la atención que fuera recibido entre pifias por parte del público en el espectáculo de Los Ángeles.

En el momento en que Drake puso un pie sobre el escenario parte del público comenzó a abuchearle. Esto se debió a que esperaban ver a Frank Ocean y no al intérprete de “Money in the grave”.

“Tal y como he dicho, estoy aquí por ustedes. Si quieren que siga aquí, seguiré”, le dijo a la audiencia, pero los abucheos continuaron y al final se vio obligado a retirarse. Los videos que hay en las redes sociales demuestran el mal trago que Drake tuvo que pasar aunque, por lo visto, se ha recuperado pronto.

El rapero decidió responder a través de Instagram. El artista subió una publicación en la que escribió con ironía el siguiente mensaje: “Giro en los acontecimientos… Acabo de firmar una residencia de 10 años en Camp Flog Gnaw. Lo siento niños, nos vemos CADA AÑO hasta que cumplan los 30”.

Foto: Captura de video.