Así se verán los perros protagonistas de la cinta live-action de ‘La dama y el vagabundo’

Las voces principales estarán a cargo de Tessa Thompson como Lady (Reina) y Justin Theroux como Tramp (Golfo).

Los live-action están a la orden del día. En una industria cada vez menos original, el recurso se ha vuelto efectivo y lucrativo, apelando a la nostalgia de los espectadores, pues la mayoría son versiones de clásicos o cintas muy queridas por el gran público.

“Aladdin” y “El Rey León” fueron estrenadas con resultados excepcionales en taquilla. Antes de la llegada de “Mulan”, el nuevo clásico que readaptan a live-action para la gran pantalla, ya hay noticias de un nuevo título, pero no en los cines, sino para Disney +. Se trata de “La Dama y Vagabundo”.

Ahora la compañía compartió una serie de imágenes de esta versión de la película de 1955. Tessa Thompson y Justin Theroux ponen voz a estos protagonistas que encabezan el reparto canino compuesto por perros abandonados, publica Cinemanía.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Nerdtropolis ™ (@nerdtropolis_) el

Las reacciones a esta nueva adaptación no fueron muy positivas cuando salió a la luz la primera imagen de la película. La cinta está dirigida por Charlie Bean y cuenta con guión de Andrew Bujalski. La cinta llegará a la plataforma el próximo 12 de noviembre.

Foto: Disney.