Así será el Batman interpretado por Robert Pattinson

El director de la cinta, Matt Reeves, dijo que destacará más por sus capacidades detectivescas que por sus habilidades en la lucha.

La historia de cómo Bruce Wayne se convirtió en Batman es bien conocida incluso por quienes no son fanáticos del cómic. Y es que el cine nos ha mostrado hasta el cansancio que la muerte de sus padres en un oscuro callejón luego de la opera, a manos de un criminal y en su presencia, fue el detonante para que el niño rico y temeroso terminara transformándose en el Hombre Murciélago.

La nueva cinta sobre el héroe encapotado afortunadamente no se centrará en esos eventos. “The Batman” de Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson contará una historia distinta hasta lo que ahora hemos visto en la pantalla grande.

Si las Batman de Christopher Nolan nos mostraron en detalle la manera en que el millonario consiguió sus armas y artilugios, y también su entrenamiento en la Liga de las Sombras para ser un luchador excepcional, esta vez es tiempo de centrarse en el intelecto de Wayne.

Reeves lo reveló a The Hollywood Reporter, en donde aseguró que era importante encontrar a un Batman cercano a los 30 años para contar la trama que quiere mostrar al público.

El director aseguró que no será una historia ni de los orígenes del superhéroe ni tampoco una versión en donde el justiciero enmascarado ya es una leyenda viviente, sino que se centrará en una etapa formativa en donde Wayne “está encontrando su confianza”, como un Batman que recién descubre sus habilidades detectivescas.

En este sentido, Reeves dijo que mostrará su habilidad de resolver misterios más que sus capacidades de combate físico.

Fotos: Shutterstock.

pixel