Atención fanáticos: película de ‘Breaking Bad’ ya está filmada

El año 2013 fue a fecha en que dijimos adiós a la serie creada por Vince Gilligan, que narraba la historia del implacable Walther White y que, luego de cinco temporadas, terminó ganándose el corazón de todo el público.

View this post on Instagram

😎 #breakingbad

A post shared by Breaking Bad (@breakingbadfeed) on

El show no solo conquistó a las audiencias, también batió un impactante récord: Más de 10,3 millones de espectadores y  un premio Emmy a Mejor serie de drama, en 2014.

Para la fortuna de los fans de la serie, el fenómeno de “Breaking Bad” anunció un largometraje dirigido por Gilligan que tendrá como protagonista a Jesse Pinkman, el ex alumno de Walter interpretado por Aaron Paul.

¿Veremos a Bryan Cranston? Por el momento, todo es un misterio. Tras los eventos sucedidos en el último capítulo de la serie, se desconoce de qué forma podría volver a aparecer en la historia. Aunque muchos apuntan que podría ser en formato de flashback o como un cameo.

View this post on Instagram

😎/2 #breakingbad

A post shared by Breaking Bad (@breakingbadfeed) on

Por ello sorprendió la noticia que dio Bob Odenkirk, actor que en la serie interpreta a Saul Goodman y es la estrella del spin off “Better Call Saul”. En una entrevista a The Hollywood Reporter, afirmó que la cinta ya está filmada.

“No sé lo que la gente sabe y no sabe. Me resulta difícil creer que no se enteraran de que lo estábamos grabando. Pero lo hicieron. ¿Sabes a lo que me refiero? ¿Cómo puede ser eso un secreto? Pues lo es. Han hecho un trabajo increíble al mantener el rodaje en secreto”.

“El público me impresionó mucho. Creo que todo sucedió por Breaking Bad y, al mismo tiempo, no sólo por el éxito de Breaking Bad. Porque los que han visto Breaking Bad saben que cada detalle es importante, incluso el ojo que flota en el agua significa algo. Así que cuando empezó Better Call Saul, vieron de cerca los detalles que venían de lejos”, agregó.

Foto: Captura de video