Bella Hadid eliminó una foto de Instagram tras recibir un comentario de Selena Gomez

Parece que la modelo todavía no perdona que la cantante haya tenido una relación con The Weeknd.

Bella Hadid y Selena Gomez mantienen un distanciamiento desde que hace algo más de dos años la cantante mantuviese una relación con The Weeknd, expareja de la modelo en ese momento. A pesar del paso del tiempo, el ángel de Victoria’s Secret no perdona ese romance, y ahora lo dejó de manifiesto al borrar una foto que la exchica Disney le comentó en Instagram.

Sucede que Selena le dio “like” a una foto de Bella en la red social, y además le dejó un comentario en el que adulaba su aspecto: “Deslumbrante”, escribió la cantante junto con un emoji con los ojos con forma de corazón.

Sin embargo, parece que a la modelo no le hizo mucha gracia, tanto así que borró la fotografía de Instagram, aunque los usuarios de redes sociales han conseguido hacer capturas para demostrar que esta historia es cierta. Los fans además han hecho hincapié en que la cantante comenzó a seguir a Bella en dicha red social hace unos días, pero que ésta no le devolvió el follow.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Fan Account (@selenagomezecu2.0) el

Se desconoce la razón certera por la que Hadid borró la fotografía que publicó en Instagram, pero a los usuarios de la red social les llamó mucho la atención que fuese justo tras el comentario de Selena, y con el “antecedente The Weeknd” han sacado sus conclusiones.

Foto: Instagram.