Billie Eilish cumplió 18 años y lo celebró con su video más tierno

La cantante compartió en Instagram una recopilación de grabaciones de cuando era niña.

Billie Eilish cumplió recién 18 años y está en la cresta de la ola. La joven, que estuvo de cumpleaños este miércoles, emergió como toda una revolución musical que ha encandilado a compañeros y críticos del sector, así como a un público que repleta sus conciertos.

Para festejar su natalicio con sus fans, la artista quiso regalarle a sus incondicionales algo a lo que no están acostumbrados: imágenes de cuando era una niña pequeña que soñaba con llenar estadios haciendo música.

Eilish compartió en Instagram un video recopilatorio con viejas grabaciones, en las que ya jugaba a ser cantante. Las filmaciones, que tienen estética retro, nos muestran a una niña de apenas dos años de edad que ya se sentaba ante un piano a tocar.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish) el

Cada uno de los clips muestra diversos momentos de la infancia de Billie, todos ellos con un denominador común: la niña aparece actuando. Ya sea tocando un instrumento o con un micrófono en la mano, Billie quería ser artista a toda costa.

La gran prueba de su talento se puede ver en el clip inicial de la composición, donde la propia Eilish se presenta a sí misma en un primer plano a modo de selfie. “Hola mi nombre es Billie y voy a tocar una canción que acabo de componer con esta guitarra”, dice ante la cámara, como una premonición a lo que sería su presente.

Foto: Shutterstock.