Borracho sembró el pánico al conducir un tanque soviético a toda velocidad por una ciudad polaca

El hombre fue arrestado por los cargos de conducción en estado de ebriedad y provocar riesgo a la población de la ciudad.

Los vecinos de la ciudad de Pajezcno, en Polonia, vieron aterrados como un tanque soviético recorría a toda velocidad las principales calles. Al volante viajaba un hombre bajo los efectos del alcohol, quien ahora arriesga duras penas por su conducta irresponsable.

Los testigos alertaron de inmediato a la policía local, que al llegar al lugar indicado encontraron estacionado efectivamente el tanque de guerra. En ese momento, dos hombre se alejaban caminando, uno de ellos muy borracho. Era el conductor.

Se trata de un sujeto de 49 años, quien estaba autorizado para conducir el tanque, aunque solo le habían ordenado que lo sacara del tráiler averiado en el que estaba siendo transportado. El hombre y su acompañante pensaron que sería divertido conducir el vehículo de 36 toneladas por la ciudad, borrachos, pero solo lograron causar pánico en la población, recoge 20 Minutos.

Conducir bajo los efectos del alcohol el tanque le puede costar al piloto dos años de prisión, además de otros ocho por poner en peligro a la población polaca, aunque por el momento no hay pruebas ni indicios de que hayan provocado algún daño.

Fotos: Twitter/Policía de Polonia.