Bryan Cranston adelanta como podría ser la aparición de Walter White en película de Breaking Bad

El protagonista de la exitosa serie de AMC confirmó que su personaje será parte de la secuela creada por Vince Gilligan.

Cuando se conoció la noticia de que el showrunner de Breaking Bad, Vince Gilligan, estaba preparando una película secuela de la exitosa serie de AMC, todos los fanáticos se cuestionaron que sucedería con el personaje de Walter White.

La primera confirmación fue que la cinta se centrará en el personaje de Jesse Pinkman, encarnado por Aaron Paul, luego de los eventos que dieron término a la serie. Y aunque los seguidores aplaudieron la propuesta, la mayor interrogante continuó siendo la eventual aparición de Walter.

Ahora, el actor Bryan Cranston, que dio vida al profesor de química convertido en narcotraficante, confirmó que su personaje será parte de la secuela.

“¡Podría ser! Podría ser un flashback, o un flashforward. Todavía estoy muerto, Walter Withe, no sé cómo será”, reveló en exclusiva al sitio Entertainment Tonight.

El filme aún no tiene fecha de estreno, pero llegará a las pantallas de AMC al igual que la serie. Y luego también a Netflix.

Foto: AMC.