Cambió el número del Loto porque le recordaba a su ex y ganó más de $ 3.000 millones

“No lo podía creer cuando me di cuenta que tenía el boleto ganador”, dijo la mujer oriunda de Los Angeles

En ocasiones la suerte y la fortuna está en donde uno menos se lo espera. Es lo que le ocurrió a una mujer que jugó al Loto y que se hizo millonaria luego que cambiara uno de los números que siempre jugaba. ¿La razón? Porque le recordaba a su ex pareja.

La mujer, oriunda de Los Ángeles, llegó hasta las oficinas de Polla donde le confirmaron que había ganado nada menos que 3.280 millones de pesos. “Me enteré por la prensa, un día viernes mientras estaba trabajando”, señaló.

“Saqué mi boleto y empezamos a ver número por número y no me lo podía creer cuando me di cuenta que tenía el boleto ganador”, agregó al medio La Tribuna.

Lo curioso es que aunque la mujer reconoció que no jugaba regularmente, siempre lo hacía con los mismos números. Sin embargo, en esta ocasión decidió cambiar el “7”, ya que le recordaba a su ex marido por ser una fecha especial para los dos.

Respecto al premio, la mujer señaló que se lo quiere tomar con calma, pero que seguramente va a invertir un poco de dinero en un depósito a plazo y propiedades.

“Comprar algunas propiedades y tomarme todo el tiempo del mundo para pensar qué hacer a futuro”, señaló.

Foto: Shutterstock