Candidata chilena a Miss Universo sufre percance con su vestido por culpa de unas escaleras mecánicas 

Geraldine González vivió un incidente junto a las otras participantes en los preparativos del concurso de belleza.

El pasado 1° de septiembre, Geraldine González, de 20 años se coronó Miss Universo Chile en la ciudad de Punta Arenas, lo que le dio el paso a la final internacional que se realizará este domingo.

La joven, estudiante de derecho y bombera, ha llamado la atención por su belleza y desplante ante las cámaras. Todo indica que tiene más que merecida la oportunidad de representar a su país en el certamen de belleza que este año se lleva a cabo en Atlanta, Estados Unidos.

Sin embargo, Geraldine fue noticia recientemente por un percance que tuvo con una escalera mecánica en los preparativos para el evento de Miss Universo.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Harry (@mr.harry.misses) el

Iba bajando las escaleras junto a las otras participantes, cuando parte de su vestido se atascó con uno de los escalones. Afortunadamente la joven modelo logró salir airosa del percance y la situación no pasó a mayores.

“Quiero agradecer al diseñador Eduardo Cerda por esta maravillosa creación, con la que tristemente protagonicé un pequeño accidente en la escalera mecánica. Perdón Edu! Es demasiado hermoso pero está sano y salvo”, escribió en su cuenta de Instagram.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Geraldine González (@geraldinegonzam) el

Además, aprovechó de agradecer la ayuda y preocupación de las otras concursantes. “Quiero darle las gracias a todas mis compañeras, que corrieron a ayudarme, de verdad chicas me salvaron”, escribió.

Foto: Instagram