Captan a Bill Gates haciendo fila para comprar una hamburguesa

La imagen del multimillonario empresario esperando a ser atendido en un local de comida rápida se volvió viral en las redes sociales.

Bill Gates es uno de los hombres más ricos de la historia, pero pese a esta característica que lo separa de la gran mayoría de las personas, el fundador de Microsoft tiene gustos bastante sencillos, al menos en cuanto a comida se refiere.

Recientemente el multimillonario empresario fue fotografiado haciendo fila frente a un local de comida rápida de la cadena Dick’s Drive-In en Settle, Washington, Estados Unidos.

“Cuando vales alrededor de 100.000.000.000 dólares, administras la caridad más grande en la historia mundial y haces fila por una hamburguesa, papas fritas y refresco en Dick’s como el resto de nosotros”, escribió el hombre que tomó la instantánea en una publicación de Facebook.

Nadie pensaría que el magnate estadounidense tendría “problemas comunes” como esperar para recibir su comida, sin embargo, esta foto muestra todo lo contrario.

La imagen que lo muestra con sus manos en los bolsillos esperando detrás de otro cliente obtuvo ya suma más de 15 mil reacciones y ha sido compartida 13 mil veces.

Foto: Shutterstock.

pixel