Chris Evans busca esposa: quiere tener hijos y formar una familia

“Me gusta la idea de casarme. Quiero vaciar calabazas y decorar árboles de Navidad y cosas así”, dijo el actor.

El estreno de Avengers: Endgame pone fin a más de una década de exitosas y taquilleras películas del universo Marvel. Pero además de poner término a 22 cintas, también significa que varios actores de la saga se despedirán para siempre de sus personajes.

Uno de ellos es Chris Evans, quien dio vida al Capitán América y que tras ocho años desde que su primera participación en el mundo Marvel, finalmente colgará el escudo para dedicarse a otros proyectos.

Aunque el éxito de Avengers le abre un abanico de posibilidades, el actor tiene otros proyectos que tienen que ver más con su vida personal que con su carrera profesional. Esto porque Evans reveló que está en busca de novia ya que quiere tener hijos y formar una familia.

“Me encantaría tener hijos, de verdad. Me gusta la vida común y doméstica de ciudadano corriente. Quiero una esposa e hijos. Me gusta la idea de casarme. Quiero vaciar calabazas y decorar árboles de Navidad y cosas así”, dijo el actor en conversación con la revista Men’s Journal.

Fotos: Shutterstock

pixel