Chris Evans vuelve a demostrar su humildad en reencuentro con sus excompañeros de colegio

El actor tras Capitán América asistió a una reunión junto a viejos amigos en un restaurante de Sudbury, en Massachusetts.

Durante el mismo fin de semana en que en todos los cines del mundo se estrenaba “Avengers:EndGame” y recaudaba millones de dólares, rompiendo todos los récords de taquilla, el actor Chris Evans acudía a Sudbury, Massachusetts, para reunirse con sus excompañeros de colegio.

Fueron cerca de 20 asistentes, amigos de infancia, quienes llegaron hasta el restaurante para ser parte de la reunión, donde compartirían nuevas experiencias y recordarían momentos de antaño. Todos ellos quedaron impactados al ver que el mismísimo Capitán América llegaba para ser parte de la celebración.

Uno de los excompañeros de Evans compartió una publicación en Twitter, donde destacó la participación del actor en el reencuentro.

El actor ha sido aplaudido por sus fans, ya que tuvo la humildad de ponerse un sticker con su nombre en la solapa de su sweater, para que fuese reconocido por quienes quizás no recordaban su cara, que es una tradición en este tipo de encuentros, recoge La Vanguardia.

Todos sus seguidores han alabado su simpatía y amabilidad, dos características que han convertido a Evans en uno de los actores más queridos por el público.

Foto: Shutterstock.

pixel