Chris Hemsworth siguió una dieta vegana para ser Thor

El actor hizo uso de este programa de alimentación para rodar las dos últimas entregas de “Avengers”.

Al ver sus músculos y el poder de su personaje, pareciera que Chris Hemsworth se alimentara solo de carne. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, ya que para convertirse en Thor en las dos últimas entregas de “Avengers”, el actor siguió una dieta vegana, basada en verduras y legumbres.

Así lo explicó su entrenador para acondicionamiento físico Luke Zocchi. “Fue al baño mucho más: si comes muchas legumbres y frijoles, te pones muy gaseoso”, explicó sin ahorrar detalles en una entrevista con The Daily Telegraph.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

Zoochi y Hemsworth son amigos desde hace muchos años, pues crecieron juntos en Melbourne, por lo que el entrenador de dio ciertas licencias. De hecho, en la entrevista contó el truco que un chef de Atlanta le enseñó para combatir la acumulación de gases: usar papel de algas y remojar las legumbres en agua. Según su preparador, el actor se volvió vegano en un 95 % de su alimentación tras ver el documental “What The Health”.

El preparador físico dijo que el actor obtenía las proteínas de las hamburguesas de guisantes y de la soja en lugar de la carne. Además Hemsworth ya tenía una dieta de alimentos ricos en nutrientes que utilizan varios tipos de proteínas, cereales, frutas, legumbres y grasas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

Durante los rodajes de “Infinity War” y “EndGame”, el actor no bajó de consumir 3.500 calorías al día, a veces más, a lo largo de seis comidas.

Foto: Marvel Studios.

pixel