Cindy Crawford publica una foto en bikini y recibe ofensivos comentarios: “Estás vieja y seca”

La supermodelo compartió una fotografía en Instagram de sus vacaciones en Canadá y fue atacada por los usuarios.

A sus 53 años, la supermodelo Cindy Crawford no tiene que demostrarle nada a nadie. Por eso no debería tomar en cuenta los ofensivos comentarios que recibió en una de sus más recientes publicaciones en Instagram.

La maniquí se encuentra de vacaciones de verano en Canadá y presume de ello en redes sociales. En concreto, Crawford compartió una fotografía en bikini junto a un lago.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cindy Crawford (@cindycrawford) el

“Un poco de luz del lago”, escribió en el texto de la publicación que acompaña la imagen. Por supuesto, no tardaron mucho en llegar sus seguidores y más fieles fanáticos piropeando la sorprendente belleza de la modelo que ha pasado ya el medio siglo de edad y que parece mantenerse rejuvenecida.

“Preciosa”, “parece que tienes poco más de 20 años”, “por siempre joven y poderosa”, fueron algunos de los comentarios que elogiaban a la modelo. Sin embargo, no todos fueron tan positivos. Algunos de los usuarios criticaron a Crawford por hacer alarde de su cuerpo.

“Un poco mayor para esto…” y “estás vieja y seca. Solo buscas fama”, fueron unas de las varias críticas que la modelo recibió. Ante los insultos de los trolls, los fans de la modelo salieron en su defensa: “¡Te ves increíble!”, dijo uno. “Tan inspiradora para nosotras, las mujeres que envejecemos”, agregó otra.

Foto: Instagram.