Cody Simpson se fue de fiesta con otras mujeres en plena crisis con Miley Cyrus

Los rumores apuntan a que la pareja está pasando por un momento complicado.

El que se va, no fue un buen año en lo amoroso para Miley Cyrus. La cantante se separó de su marido, Liam Hemsworth, después de 10 años de relación y solo 8 meses matrimonio. Tampoco funcionó su relación con la bloguera Kaitlynn Carter y ahora los medios internacionales aseguran que su romance con Cody Simpson correría la misma suerte.

Los magazines hablan sobre una supuesta crisis entre la pareja, quienes hace dos semanas que no se ven y que no suben fotos juntos a redes sociales. La siguiente señal de alarma vino con el tuit que Miley publicó hace unos días en los que mostraba su tristeza por la soledad en la que iba a pasar esta Navidad. Un mensaje muy extraño que muchos han interpretado como la confirmación de su ruptura con Simpson.

“Una canción triste de Navidad que escribí hace unos años justo antes de las fiestas. Me sentía como una mierda porque no podía estar con los que quería. Incluso en una casa llena de familia y amigos me sentía sola”, escribió la artista.

En un siguiente tuit añadió: “En cierta manera aún sigue siendo relevante y puede que alguien que lea esto se sienta identificado. Si te sientes solo durante esta época tan solo has de saber que estás completamente hecho de magia. Eres tan especial como un copo de nieve, hermosamente único y espero que dentro de tu alma sientas la luz, la esperanza, la paz…”.

Este mensaje tan profundo dejó a los fans de Miley algo desconcertados, aunque cuando se publicaron unas fotos de Cody Simpson en compañía de la modelo de Playboy Jordy Murray, paseando por Nueva York, muchos ataron cabos.

No se sabe si estos mensajes tan tristes tienen algo que ver con estas imágenes, pero seguro que a la cantante no le habrá reconfortado saber que justo después Cody se fue de fiesta y se pasó la noche rodeado de otras mujeres.

De acuerdo a Daily Mail, el australiano se divirtió en un bar, rió y charló con un buen grupo de mujeres y hasta llegó a besarse en los labios con una de ella. Habrá que esperar para saber cómo continúa esto.

Foto: Instagram.