Controversia por video de un bebé que salta al vacío mientras sus padres están distraídos

“Demasiado centrado en un video para obtener ‘me gusta’, te olvidas de ser un padre responsable”, fue una de las críticas que recibieron.

Sveta Ananas y Andrei Bonor son una pareja fitness rusa que ha generado polémica por un video en el que su hijo de tan solo dos años se lanza al vacío mientras ellos están distraídos haciendo una pirueta.

El video fue subido a Instagram donde se ve que mientras Sveta salta a los brazos de su esposo para realizar una acrobacia, su hijo, seguramente motivado por lo que estaban haciendo sus padres, los imita y se tira desde el camarote hacia la cama que está más abajo.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por NL Екб Света Ananas (@svetasidananas) el

Afortunadamente el menor no resultó con ninguna lesión, ya que el golpe fue amortiguado por el colchón. Sin embargo, la imagen ha generado críticas a los padres por descuidar a su hijo.

“Demasiado centrado en un video para obtener ‘me gusta’, te olvidas de ser un padre responsable. Pobre niño”, “¡En lugar de dar una mier… sobre lo que el mundo piensa de ti, tal vez deberías asegurarte de que tu hijo no se rompa el cuello!”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Foto: Captura de video