Critican a Miley Cyrus por subirse a un árbol

Lo califican de “sacrilegio natural”, ya que es una especie protegida que podría haber sufrido daños después de soportar el peso de la cantante.

Duras críticas ha recibido la cantante Miley Cyrus debido a una serie de imágenes que compartió en Instagram, correspondientes a una sesión realizada en la naturaleza.

La situación ha sido calificada de “sacrilegio natural”, ya que se trata de unas especies de árbol protegidas que podrían haber sufrido daños después de soportar el peso de Miley.

Los árboles son del tipo Joshua (o árboles de yuca), un tipo de planta en peligro de extinción. Y a pesar de ser muy grandes y de parecer robustos, estos árboles son en realidad muy delicados y hay que tener mucho cuidado con ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Las críticas le han llovido sin cesar y su cuenta de Instagram se ha llenado de comentarios donde no solo le recriminaban su comportamiento irresponsable sino donde también le pedían que retirase las fotos, recoge La Vanguardia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Pero la cantante no retiró las imágenes de Instagram. Lo que hizo fue solamente desactivar los comentarios de las mencionadas fotografías, lo que probablemente provocará más críticas.

Foto: Instagram.

pixel