¿Cuervo o conejo? La ilusión óptica que divide a los usuarios de Twitter

La mayoría de los usuarios ven un cuervo, pero el comentario del tuit dice que es un conejo.

Cada cierto tiempo las redes sociales sorprenden con alguna ilusión óptica que divide y mantiene ocupados a los usuarios. Vestidos de un color u otro, círculos que a la vez son cuadrados y ahora, un animal que bien podría ser un cuervo o un conejo.

Esta nueva ilusión óptica nos llega a través de Twitter, un video compartido por Dan Quintana. En las imágenes se puede ver al joven acariciando lo que al principio parece un cuervo, al menos hasta que lees el texto que acompaña la grabación: “A los conejos les encanta que les acaricien la nariz”.

El desconcierto de los tuiteros ha generado más de 10.000 retuits, 40.000 likes y 70.000 comentarios. “¿Estoy drogada? Veo un pájaro”, escribió una chica. Y es que, entre el color del animal y la perspectiva del video, realmente parece ambos animales, según se mire.

Unos creen que es un conejo mirando hacia abajo y otros defienden que se trata de un cuervo con el pico hacia arriba. “Sé que es en realidad un conejo, pero sigo viendo un cuervo con el pico abierto”, comentó el historiador y escritor británico Greg Jenner, en la publicación.

Y tú, ¿qué animal ves en el video?

Foto: Captura de video.