Demi Lovato presentó a su nueva pareja y sus fans lo comparan con Jaden Smith

La cantante estadounidense hizo oficial esta nueva relación a través de su cuenta de Instagram.

La vida privada de Demi Lovato ha ido mejorando poco a poco. Luego de la sobredosis que la tuvo al borde de la muerte, la cantante supo salir adelante, con ayuda de su familia y amigos. No ha sido un camino fácil, y le ha significado estar en rehabilitación de drogas y en tratamientos por algunos trastornos, como la ansiedad.

Después de que sus apariciones públicas fueran bastante limitadas, ahora parece preparar su regreso. Hace unos días ofreció una charla donde habló de los diversos problemas a los que se ha tenido que enfrentar, como la bulimia o las adicciones, y ahora dio un paso más y quiso presentar a su nuevo novio a través de Instagram.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Se trata del modelo Austin Wilson, un joven con el pelo rosa y tatuajes que es un auténtico clon de Jaden Smith, el hijo del actor Will Smith. Al menos esa fue la primera impresión que han tenido los fans de Lovato cuando la cantante publicó una foto frente al espejo en la que Wilson la abraza y le da un beso.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 🌴 LA🌴 (@austingwilson) el

Por su parte, el joven modelo también publicó una fotografía en la que aparece en el cuarto de Demi. La pareja está abrazada delante del espejo, y en esta ocasión, y la verdad, se ven muy bien juntos.

Foto: Instagram