Demi Lovato regresa a Instagram y lo hace “al natural”

La cantante estadounidense compartió unas imágenes donde lució su cuerpo sin complejos.

Demi Lovato estuvo bastante alejada de las redes sociales luego de sufrir una sobredosis en julio de 2018. Sin embargo, poco a poco la cantante estadounidense ha ido retornando a la vida pública. A través de Instagram, la artista ahora se mostró “al natural”: con la cara sin maquillaje y luciendo su cuerpo sin complejos.

Durante su estancia en el centro de rehabilitación donde estuvo ingresada por meses tras la sobredosis, Demi ganó peso considerablemente y los trolls de internet se encargaron de recordárselo a través de las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Luego de esos ataques, la cantante se comenzó a mostrar muy activa con la causa y publicó diversos posts en Instagram defendiendo los cuerpos curvilíneos y que nadie tiene que ser menospreciado por tener una figura más grande que otros.

Y las fotos que acaba de publicar están en esa línea. En ellas Demi luce más natural, sin extensiones en el cabello, sin pestañas falsas, desprovista de maquillaje y con un atuendo de lo más casero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

La artista posa con el pelo mojado, luciendo su nueva melena cortita que sus seguidores han amado, como se lo hicieron saber de inmediato.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ANGELO KRITIKOS (@angelokritikos) el

Demi Lovato fue fotografiada por Angelo Kritikos, uno de los fotógrafos que suele trabajar con estrellas como Kim Kardashian, Billie Eilish o Lauren Jauregui.

Foto: Instagram.

pixel