Demi Lovato sale en defensa del productor Scooter Braun y los usuarios no se lo perdonan

El también mánager de Justin Bieber y Ariana Grande compró los derechos de la música de Taylor Swift y ha generado gran polémica.

Demi Lovato decidió abandonar las redes sociales como una manera de poner en resguardo su bienestar mental. Es que la cantante ha tenido una fuerte presión mediática y ha recibido decenas de comentarios negativos luego de salir en defensa de Scooter Braun, su mánager y el de Justin Bieber y Ariana Grande, en su pelea pública con Taylor Swift por adquirir su catálogo de canciones.

Demi se puso de parte del representante, que estaba siendo demonizado por la cantante de Nashville y por todos sus seguidores, y eso le ha costado muy caro. Y es que al final la que se ha llevado las críticas ha sido ella, y ahora es protagonista de esta batalla mediática sin tener responsabilidad.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Este problema surgió después de que Scooter Braun comprase el sello musical Big Machine Label y con ello los derechos de la música de los primeros discos de Taylor Swift, a quien nunca se le dio la oportunidad de adquirir su propio catálogo. A la cantante no le hizo ni pizca de gracia y lanzó unas duras palabras contra el agente, quien no solo se defendió sino que recibió el apoyo de Justin Bieber y Demi, recoge La Vanguardia. 

Lovato eligió el bando de Braun y rápidamente comenzó a recibir comentarios desagradables, por lo que ha decidido cortar por lo sano y retirarse de las redes sociales. “Me tomo un respiro por un tiempo. Sean buenos”, escribió en sus historias de Instagram sobre un fondo negro, para indicar que iba a dejar de estar activa en sus perfiles sociales durante un tiempo indefinido.

Defender a su mánager también le costó miles de seguidores a Demi, quien en estos momentos está priorizando su bienestar físico y mental y, antes de seguir recibiendo odio a través de internet. Quizás eligió mal el bando al que sumarse.

Foto: Instagram.