El beso entre Selena Gomez y Julia Michaels que dejó a todos con la boca abierta

Las cantantes terminaron una actuación con este gesto de cariño del que todos están hablando.

Selena Gomez hizo su regreso a la música con todo. Primero lanzó simultáneamente dos sencillos, “Lose you to love me” y “Look at her now”, logró su primer número uno en Billboard, y ahora hizo una aparición sorpresa en la presentación de Julia Michaels, la que está dando de qué hablar, pero por motivos que van más allá de los artístico.

Y es que al finalizar la actuación, en la que ambas cantaron a dueto, terminaron dándose un beso en la boca. Todo el mundo está hablando de ese gesto de cariño que, para muchos, es sinónimo de que entre ambas artistas hay una relación romántica.

Pero eso solo una especulación de un grupo de fans. Ellas son amigas hace años, incluso acaban de sellar su relación con un tatuaje a dúo en sus muñecas, unas flechas que, al unir sus manos, se señalan la una a la otra.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @selenator.__1992 el

Por ese fuerte lazo, no es de extrañar que Selena apareciera en la actuación que Michaels ofreció hace unos días presentando sus canciones. Las artistas cantaron a dúo pero dejaron a todo el público sorprendido cuando terminaron su repertorio dándose ese cariñoso beso.

Los seguidores más cercanos de ambas artistas se han dedicado a desmentir los dichos que apuntan a un supuesto romance, asegurando que tan solo se trata de un gesto de cariño por la amistad que tienen.

Foto: Instagram.