El detalle que confirmaría que la actriz Zendaya será la nueva Sirenita

Disney estaría a punto de comenzar a rodar el nuevo live action basado en la historia de Ariel.

La industria del cine pensado para el gran público no está pasando por su etapa más creativa. Así como en algún momento fueron los remake, ahora Disney ha apostado por los live action de películas animadas que tuvieron éxito en el pasado.

Hace unas semanas se entrenó la versión de carne y hueso de Aladdín, que tuvo una buena recepción por parte del público, en buena medida porque contó con la excelente dirección del inglés Guy Ritchie, responsable de cintas no precisamente familiares, como “Snatch, cerdos y diamantes”, “RocknRolla” y “Revolver”. Aunque también tiene a su haber los largometrajes de Sherlock Holmes protagonizados por Robert Downey Jr.

Ahora Disney ya planea otro proyecto similar: La Sirenita. Uno de los nombres que se ha barajado para interpretar a la princesa mitad humana mitad pez es el de Zendaya, la joven actriz y cantante estadounidense. Los rumores podrían ser reales y un detalle en su nuevo look podría ser la confirmación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zendaya (@zendaya) el

La artista apareció en la presentación de “Spider-Man: Far From Home”, su último proyecto, con el pelo largo, liso y teñido de rojo, tan como lo lleva Ariel.

Si resulta cierto, Zendaya viviría una historia de amor con dos posibles candidatos: Harry Styles o Noah Centineo. Ambos han sonado como posibles en el papel del príncipe Eric. Ahora solo queda esperar.

Fotos: Instagram/Disney.