El día en que Paul Rudd pensó que lo despedirían de Friends por aplastarle un dedo a Jennifer Aniston

El responsable de interpretar a Mike Hannigan, reveló que el incidente ocurrió en el set del primer episodio de la serie en que iba a participar.

Paul Rudd fue el responsable de interpretar a Mike Hannigan, el novio y esposo de Phoebe, en las temporadas 9 y 10 de “Friends”. Aunque hoy es un actor reconocido con una dilatada carrera en cine y televisión, en un momento pensó que lo despedirían de la exitosa serie.

En una reciente entrevista, Rudd reveló que en su primer episodio, donde conoció por primera vez a Jennifer Aniston, le aplastó sin querer un dedo que la actriz tenía fracturado, según señala el sitio Metro.

“Estaba en el set para mi primer episodio y Jennifer estaba en un Segway (scooter eléctrico) porque se había quebrado el dedo del pie. Matt LeBlanc le pidió usar el vehículo y supo cómo hacerlo de inmediato. Luego pedí probarlo también. Me di la vuelta y pasé sobre el pie de Jennifer”, recordó.

El actor reconoce que se sintió horrible, más aún cuando vio la expresión de pánico de los productores que decía ‘¿Es demasiado tarde para despedirlo? ¿Ya se ha establecido su personaje?’.

Contrario a lo que Rudd pensaba, continuó en la serie y como reconoce “fue algo increíble de lo que fui parte y de toda la experiencia”.

Foto: Captura de video