El drama de Aaron Carter: sufre esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión maníaca y ansiedad

Como consecuencia de todos los trastornos que padece el cantante debe tomar un sinfín de medicamentos.

Aaron Carter pasó de ser un tierno y angelical niño con talento musical, a convertirse en un drogadicto y alcohólico al borde de la marginalidad. Y por supuesto, todos esos excesos le han pasado la cuenta.

El hermano menor de Nick Carter, confesó en una entrevista en el formato documental “The Doctors” que sufre una serie de trastornos mentales que le obligan a tomar un sinfín de medicamentos.

En la conversación Carter detalló que fue diagnosticado con esquizofrenia y trastorno bipolar, además de depresión maníaca y ansiedad. El programa, que tiene dos partes, incluye además declaraciones de su familia y sobre su lucha contra el alcoholismo, recoge 20 Minutos. 

El ex niño prodigio es conocido por protagonizar diversos episodios polémicos, como cuando fue acusado de querer vender un perro que había sacado de una protectora, por una orden de alejamiento de su exnovia impuesta por un juez o imágenes en las que supuestamente aparece comprando armas.

En la prensa rosa también hizo noticia en su momento por haber mantenido relaciones sentimentales con las actrices Hilary Duff y Lindsay Lohan.

Foto: Shutterstock.