El duro mensaje de Hailey Baldwin a los haters que hablan de Justin Bieber

La modelo arremetió con todo contra los usuarios que atacan a su marido, pero luego se arrepintió y eliminó los mensajes.

Los haters de las redes sociales se han dado un festín con la relación de Hailey Baldwin y Justin Bieber. Han aprovechado cada fotografía, mensaje y pelea pública de la pareja para molestar al joven matrimonio. Entonces, resulta normal que la esposa del cantante canadiense esté molesta.

La modelo publicó en Instagram un texto sobre Justin Bieber del que luego se arrepintió y decidió borrar. Sin embargo, las capturas de pantalla de los fans están ahí y han hecho que sus palabras cobren más fuerza todavía.

Hailey está bastante harta de los comentarios acerca de Justin y de la relación que tienen. Y es que la rubia no es santo de devoción de un sector de fans que siguen esperando a que el canadiense recupere su historia de amor con Selena Gomez.

“Ustedes, pequeños niños de Internet, deben aprender cómo seguir adelante de verdad. Somos adultos que tenemos mejores cosas que hacer que perder nuestro tiempo explicando algo solo para que detengan sus delirantes fantasías”, comenzó su texto.

“No me voy a sentar aquí y dejar que extraños obsesivos intenten hablarme sobre mi propio marido, si quieres hablar sobre el marido de alguien, entonces consigue tu propio esposo. Buenas noches”, agregó.

Pero Hailey se arrepintió y borró su mensaje de Instagram. Sin embargo, hubo gente que las capturó y ahora se han hecho virales.

Foto: Instagram.

pixel