El elegante topless de Jennifer Aniston para reivindicar su cuerpo a los 50 años

La intérprete posó para la revista Harper’s Bazaar, de la que protagoniza su portada del mes de junio.

Jennifer Aniston parece sentirse más segura que nunca. La actriz, que se hiciera famosa por su personaje de Rachel Green en la serie “Friends”, ha querido reivindicar la belleza femenina, a pesar del paso del tiempo, y lo hizo con un topless a sus 50 años.

La intérprete posó para la revista Harper’s Bazaar, de la que protagoniza su portada del mes de junio. “Pienso que nuestros cuerpos son bonitos y creo que celebrarlos y sentirnos cómodos con ellos, sin importar la edad que tengas, es importante. No debería haber ningún tipo de vergüenza o incomodidad a su alrededor”, explicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Harper’s BAZAAR (@harpersbazaarus) el

En la entrevista la actriz contó que se mantiene en forma gracias al boxeo, deporte que practica cuatro o cinco veces a la semana. También confesó que son menos las veces por semana que va a terapia: “Si tengo tiempo voy de manera regular, una vez a la semana, dependiendo de lo que tenga dentro”, reconoció.

Aniston muchas veces ha querido ser rebajada a la categoría de mujer triste, sola y sin hijos, una carga con la que ha aprendido a lidiar. La intérprete dijo que si bien no le cierra las puertas al amor -actualmente está soltera-, no está entre sus prioridades buscar pareja. “Siento que el amor llegará, pero no se trata de buscarlo. Cuando llegue será bienvenido”, aseguró la estrella de Hollywood, que estuvo casada con Brad Pitt de 2000 a 2005 y con Justin Theroux de 2015 a 2017.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de jennifer aniston (@jennifer_aniston_the_official) el

“No encuentro que mi pasado me haya dado una razón para endurecerme y crearme una coraza”, comentó sobre sus dos matrimonios. “Tengo un trabajo genial. Tengo una familia genial. Tengo amigos geniales. No tengo razones para sentirme de otra manera”, dijo el año pasado en otra entrevista para la revista Elle.

Cuando le preguntan sobre las características de una posible cita, Jennifer lo tiene claro: “Que tenga un fuerte sentido de autoestima, confianza, amabilidad, generosidad. Y que se rodeen de buena gente”.

Foto: Shutterstock.

pixel

Etiquetas de esta nota