El épico troleo de J Balvin a una conductora de Uber que no lo reconoció

El cantante editó el video y lo publicó en Instagram, donde ya tiene casi un millón y medio de reproducciones.

Encontrarte en tu lugar de trabajo con una celebridad puede que a esta altura no sea nada tan extraño. Sin embargo, las cosas pueden cambiar si no te percatas que se trata de un famoso y para peor ese personaje te juega una broma.

Como la conductora de Uber que recogió a J Balvin y acabó siendo la protagonista de una broma que el cantante capturó en video y publicó en Instagram.

“¿Cómo te llamas?”, le pregunta al comienzo del video. La respuesta del cantante dejaba claras sus intenciones de tomarle un poco el pelo: “ahí la voy a dejar un rato”. Ella intenta adivinarlo pero no parece llegar a ninguna conclusión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Entonces J Balvin decide darle una pista diciéndole que su nombre artístico se compone de dos partes. Pero nada, ella solo piensa en que es un cantante que se tiñe mucho el pelo. “¿Entonces cuál es mi nombre?”, pregunta curioso el artista.

“Es que me tienes nerviosa desde que te subiste al carro”, dice ya desesperada la conductora. Todo esto con sucesiones de memes agregados al video original antes de publicarlo en Instagram.

Finalmente, la mujer recuerda el nombre J Balvin y le dice que lo vio actuar en el Mundial de fútbol. El video es muy gracioso y ya tiene casi un millón y medio de reproducciones.

Foto: Instagram.

pixel