El escandaloso precio de las clases de pilates de Selena Gomez

Luego de su paso por un centro psiquiátrico para tratar su depresión y ansiedad, la cantante ahora está centrada en su salud física.

Selena Gomez está enfocada netamente en su salud, ya no solo mental, después de su paso por un centro psiquiátrico para trata de su depresión y ansiedad, sino también física. La cantante está acudiendo a clases dirigidas de pilates, las que han llamado la atención por su escandaloso precio.

La artista se está esforzando en volver su vida, empezando por su salud. Selena está muy centrada en cuidar su cuerpo y su mente para poder recuperar el equilibrio. Por eso, ya está al cien con el deporte, de lo que ya se pudo ver una imagen.

Pero no es su estilo a la hora de hacer deporte lo que más ha sorprendido. Y es que la clase a la que acudió la artista cuesta nada más y nada menos que 300 dólares por hora, recoge Revista Estilo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Striking a pose in the new @puma Defy Mid. #DoYou

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Se trata de una clase dirigida llamada “Hot Pilates” que consiste en realizar esta disciplina en un ambiente a 35 grados y con música. Además, utilizan pesos ligeros y bandas de resistencia para realizar algunos de los ejercicios. La cantante está feliz porque según ella “el calor limpia de verdad su cuerpo”.

Fotos: Instagram.

pixel