El fin de Game of Thrones mandó a Kit Harington a una clínica de rehabilitación por estrés y alcohol

El término de la serie habría golpeado realmente duro al actor que interpretó a Jon Snow.

Todo parece indicar que el final de Game of Thrones afectó profundamente a Kit Harington, quien interpretó a Jon Snow en la serie, al punto que ingresó a una clínica de rehabilitación por estrés y consumo de alcohol.

El actor de 32 años ingresó a Connecticut Privé-Swiss, una lujosa y exclusiva clínica de Estados Unidos, hace aproximadamente un mes, es decir, antes de la emisión del último episodio de GOT, el pasado 19 de mayo.

“El final de GoT realmente golpeó duro a Kit (…) Se dio cuenta de que ‘esto es todo, este es el final’. (GoT) era algo en lo que todos habían trabajado tan duro durante muchos años. Tuvo un momento de, ¿Qué sigue?”, dijo una fuente al sitio PageSix.

Según se indica, el término de la serie lo habría “golpeado realmente duro”, por lo que decidió internarse voluntariamente en el centro de rehabilitación.

El actor ha estado recibiendo entrenamiento psicológico, meditación consciente y terapia cognitiva conductual para combatir el estrés y lidiar con las emociones negativas.

Recientemente se dio a conocer el momento exacto en que Harington se entera del final del romance entre la Daenerys Targaryen y su personaje, durante la lectura del guión de la octava temporada. En las imágenes el actor termina llorando al saber el desenlace.

“Kit ha decidido utilizar este descanso en su agenda como una oportunidad para pasar un tiempo en un centro de bienestar para trabajar en algunos problemas”, dice un comunicado.

Hay que recordar que en ocasiones anteriores Harington había manifestado la presión que le causaba la visibilidad y exposición que tenía su personaje.

“Cuando te conviertes en el suspenso de un programa de televisión, y un programa de televisión probablemente a la altura de su poder, la atención en ti es malditamente aterradora”, dijo en una entrevista.

Fotos: Shutterstock/Captura de video

pixel