El gran negocio que hay detrás del cigarro de marihuana gigante que se fumó Mike Tyson

El excampeón pesos pesados quiere convertirse en el productor de la “mejor marihuana” del mundo.

El excampeón pesos pesados Mike Tyson ha hecho noticia por un video en el que aparece fumando un enorme cigarrillo de marihuana. En las imágenes, correspondientes al domingo pasado, se ve al exdeportista sosteniendo un gran “porro” frente a una multitud y darle una gran aspirada de humo.

Pero todo tiene una explicación. Hace un tiempo atrás Tyson declaró que quería “tener la compañía (de cannabis) más grande del mundo” y el enorme cigarro de marihuana tiene que ver con eso.

El multicapeón inició una campaña en California para sembrar una gran cantidad de terreno con marihuana en el terreno de 16 hectáreas que adquirió a 60 kilómetros al suroeste del Parque Nacional Death Valley, en California.

La cannabis es legal en toda California desde enero de 2018, lo que ha generado que una gran industria relacionado con el tema comience a surgir en esa parte del país.

Tyson quiere construir un verdadero resort de la marihuana, donde haya campamentos,cabañas y una gran cantidad de artículos y actividades relacionados con la cannabis. Se trata de “Tyson Ranch”, un gran complejo que tiene como objetivo convertirlo en el productor de la “mejor marihuana” del mundo. 

Foto: Shutterstock/Captura de video 

pixel