El homenaje de Aaron Carter a Rihanna: se tatuó a la cantante en la cara

El cantante sorprendió con este nuevo tatuaje en medio de la pelea con su hermano Nick Carter.

Aaron Carter ha vuelto a estar en todos los medios. Desde hace un par de semanas el cantante no ha dejado de aparecer en todos los tabloides internacionales, debido a su confesión acerca de los trastornos que lo afectan y luego por su pelea con su hermano Nick Carter, a quien acusó de abuso.

Tras confesar que padece bipolaridad, esquizofrenia, depresión y ansiedad, además de adicciones a drogas y alcohol, Aaron no deja de ser protagonista de la prensa por escándalos, polémicas y enfrentamientos varios. En sus últimas declaraciones aseguró que su hermana Leslie, fallecida hace unos años, abusó sexualmente de él desde los 10 hasta los 13 años, misma acusación que hizo contra el integrante de Backstreet Boys.

El artista se ha visto obligado a cancelar su gira americana por motivos de salud pero sigue muy activo en las redes sociales. Lo último que ha hecho ha sido subir una foto mostrando el nuevo tatuaje que se ha hecho en la cara y que no es otra cosa que el rostro de Rihanna.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Aaron Carter (@aaroncarter) el

En la imagen podemos ver que Aaron ha elegido la caracterización de Rihanna para la portada de la revista GQ del año 2013, una foto en la que aparece como si fuese la figura mitológica de la medusa. En vez de pelo, decenas de serpientes salen de su cabeza.

Las dimensiones del tatuaje, y el hecho de que se lo haya hecho en la cara, han llamado mucho la atención de los usuarios de las redes sociales. Pero también la peculiar forma de homenajear a la cantante de Barbados.

Foto: Instagram.