El mensaje de despedida de Liam Hemsworth a Miley Cyrus en Instagram

Al actor aseguró que son las únicas declaraciones oficiales que hará sobre su separación con la cantante.

El quiebre matrimonial de Miley Cyrus y Liam Hemsworth pilló a todos por sorpresa. Nadie esperaba que tras nueve meses de casados la historia de amor entre la cantante y el actor llegara a su fin, pero así fue. Miley fue la primera en referirse a la ruptura con un texto en Instagram, y ahora ha sido Liam quien le dejó un mensaje de despedida a ella.

Miley compartió una serie de reflexiones en su cuenta personal de la red social, donde se refería, sin decirlo claramente, a su término con Liam. En el texto hablaba sobre no detener la evolución, el mismo término que habían usado sus representantes para confirmar la separación ante la prensa.

Hasta ahora, el marido de la cantante había permanecido en silencio y tan solo unos reporteros de The Daily Mail Australia habían conseguido sacarle unas declaraciones que daban muestra de lo mal que lo está pasando. “No puedes entender cómo es. No quiero hablar sobre ello, amigo”, se lamentaba el actor.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

Pero ahora Hemsworth hizo una publicación en Instagram a modo de despedida para Miley. Con una foto de un paisaje en pleno atardecer, el actor dejó en claro lo que siente: “Hola a todos. Tan solo una nota rápida para decir que Miley y yo acabamos de separarnos y que le deseo nada más que salud y felicidad de ahora en adelante. Este es un asunto privado y no he hecho ni haré ningún comentario a ningún periodista o medios de comunicación. Cualquier declaración atribuida a mí es falsa. Paz y amor”.

Así es como el actor ha querido dar rápidamente la vuelta a la página, al menos de forma pública. Liam ha recibido infinidad de mensajes de aliento, como el de Tom Welling, quien le mandó amor y todo su apoyo en estos duros momentos.

Foto: Instagram.