El mensaje de Justin Bieber a sus suegros del que todos hablan

El cantante canadiense les dedicó una publicación en Instagram a los padres de Hailey Baldwin.

Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron hace una semana, un enlace que se tomó los medios de comunicación y que captó la atención de los fans de la pareja en todo el mundo.

Con el pasar de los días, ese fervor ha ido decantando, pero un mensaje de Justin a sus suegros en Instagram que en su momento pasó desapercibido, ahora lo vuelve a tener en la noticia.

En esta publicación aparecen en una foto unos jóvenes Justin y Hailey en compañía de los padres de ella. La imagen es de cuando ambos eran tan solo unos niños, momento en que el cantante era el mayor fenómeno de fans del momento a nivel mundial. Hailey era fan suya y esta es una foto de una de las veces en las que se encontraron.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Justin quiso rescatar esta instantánea del baúl de los recuerdos y escribir un mensaje dedicado a sus suegros que sorprendió a sus seguidores. “Yo y mi esposa. Y con la familia política. Gracias por dejar que vuestra hija se case con un salvaje como yo”, escribió el canadiense.

Los seguidores del cantante enloquecieron al ver esta foto, aunque ya lo habían hecho antes, cuando Justin publicó su primera foto con Hailey. Fue del día en que se conocieron siendo unos niños, una imagen que demuestra que estaban destinados.

Foto: Instagram.