El motivo por el que Taylor Swift y Karlie Kloss ya no son amigas

La modelo era habitual en las fiestas de la cantante y hasta había aparecido en alguno de sus videoclips.

Taylor Swift y Karlie Kloss mantenían una estrecha amistad, pero eso ahora es cosa del pasado. La cantante y la modelo han puesto punto final a la relación de la que tanto han presumido en las redes sociales, dejando a sus seguidores una serie de preguntas.

Al parecer, el quiebre se debe a la falta de confianza de Taylor hacia Karlie. Todo tiene que ver con un par de fiestas que la modelo organizó en el complejo Tribeca, la mansión que la cantante posee y donde ella misma ha organizado diversos encuentros con amigos.

Kloss disponía de una habitación con varios privilegios para cada vez que quisiera quedarse a dormir, pero al parecer la modelo traspasó los límites de la confianza de Taylor y eso hizo que se enemistaran.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Taylor Swift And Karlie Kloss (@taylor__karlie) el

Fuentes cercanas a ambas dijeron al New York Post, que Taylor entró en cólera cuando vio que Karlie había organizado un par de encuentros con amigos sin pedirle permiso. Eso habría hecho que se distanciaran y que la cantante decidiese cortar toda relación con la modelo, consigna La Vanguardia. 

“Taylor se molestó por algo loco y luego alejó a Karlie. Se puso furiosa”, explicó la fuente. De hecho, el enfado ha sido tan grande y la cantante rechazó las dos invitaciones a las dos ceremonias nupciales de la modelo.

“Ella se hizo famosa muy joven; y el comportamiento que podríamos aceptar de una niña joven (pisotear, actuar como petulante) ya no se mantiene cuando eres una mujer adulta”, agregó.

Kloss era parte del grupo íntimo de Taylor, esas amigas que le prestaron su apoyo cuando Kanye West y Kim Kardashian comenzaron su campaña mediática contra ella.

Foto: Instagram.