El potente mensaje de Miley Cyrus sobre el amor

Luego de dos rupturas amorosas consecutivas, la cantante dedicó unas palabras sobre el amor. 

La noticia de la ruptura de Miley Cyrus y Liam Hemsworth remeció al mundo. Sin embargo, días más tarde la veríamos en una nueva relación con Kaitlynn Carter.

Pero, al parecer, la vida amorosa de la cantante y actriz no está en su mejor momento y nuevamente se encuentra soltera a solo semanas de haber comenzado su nueva relación con la bloguera.

Miley publicó un mensaje sobre amar “sin condiciones” y algunos fanáticos se preguntan si tiene algo que ver con una de sus dos rupturas recientes.

“Despertar rodeado de animales es mi forma favorita de comenzar una mañana. Me recuerda inmediatamente el AMAR sin condiciones. Lo mejor de los animales es que son descuidados con los detalles. Viven por la regla de oro,  amar y ser amado. Nada en el medio”, publicó la cantante en su historia de Instagram.

Y continuó: “No hay preguntas con respecto a la riqueza, la carrera, los talentos, la raza, la edad, el sexo. Les encanta 1000X. Todo lo que piden es que los cuiden a cambio de lealtad, confiabilidad y fidelidad (me recuerda a alguien)”. 

Según informó JustJared, recientemente una fuente habló sobre cómo se siente Cyrus después de separarse de Carter y reveló que la cantante estaba buscando estar soltera hace algún tiempo, aunque sigue siendo amiga con la bloguera.

Fotos: Shutterstock.