El radical cambio de look de Rafael Araneda tras perder una apuesta

El animador apostó que Colo Colo ganaría el partido del domingo frente a Universidad Católica. Ahora el conductor es rubio.

No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague. Así dice la popular frase que seguramente resuena más fuerte que nunca en la cabeza de Rafael Araneda, quien debió realizarse un radical cambio de look tras perder una apuesta.

El viernes recién pasado el comunicador apostó con Titi García Huidobro, su compañera de trabajo en radio Pudahuel, que Colo Colo le ganaría a Universidad Católica en el partido del domingo. El partido terminó con un triunfo para los cruzados por lo que el animador se vio obligado en cumplir lo prometido.

En medio del programa que ambos conducen en radio Pudahuel llegó el peluquero de Araneda quien le tiño el pelo de rubio. “Es una tintura, que espero que salga luego, en las próximas horas. Ahí Mauro me dijo que me iba a ayudar, eso espero jajajá”, dijo.

Como era de esperar, el llamativo cambio de look fue exhibido a través de las redes sociales y generó diversas reacciones por parte de los usuarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Apuesta pagada! La promesa era quedar igual a la @titigh y aquí estoy ??? Gracias a todos quienes nos escuchan en @radiopudahuel por la buena vibra ??????

Una publicación compartida por Rafael Araneda (@rafaaraneda) el

 “Apuesta pagada! La promesa era quedar igual a la @titigh y aquí estoy”, escribió el animador en la red social.

Fotos: Instagram

pixel