El regalo que recibió James Gunn al comenzar a rodar ‘Suicide Squad 2’

La secuela de la película de antihéroes de DC se está grabando en Estado Unidos. 

El espectacular elenco de “Suicide Squad 2” está liderado por Margot Robbie y Viola Davis, y será dirigida por James Gunn, quien ya comenzó el rodaje de la secuela de la cinta de antihéroes, de la que aún se desconoce la trama.

Al iniciar el rodaje, el director de la cinta  recibió un especial regalo de parte de su agente Charles Ferraro: El cómic de “Suicide Squad: The Brave and the Bolt”, donde se narra la historia de un grupo de héroes que existía durante la Segunda Guerra Mundial y que ganaron el nombre por la alta tasa de mortalidad durante sus misiones.

Gunn hizo el comunicado por medio de una publicación de Instagram, en la que  explicó que el Escuadrón Suicida del cómic no tiene relación con el de la cinta.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por James Gunn (@jamesgunn) el

Durante los eventos de Escuadrón Suicida de aquel número, el equipo estaba formado por el Dr. Hugh Evans, Karin Grace, Jess Bright y el Sr. Rick Flag, padre del Rick Flag de la cinta moderna. Luego del número 3 de “Legends”, el equipo se convirtió en la versión malvada.

“Sucide Squad 2” se estrenará en agosto de 2021 y estará protagonizada por Margot Robbie como Harley Quinn, Viola Davis como Amanda Waller, Joel Kinnaman como Rick Flag, Jai Courtney como Capitán Boomerang, además de Idris Elba y John Cena.

Fotos: Shutterstock.