El reparto de ‘Breaking Bad’ se reencuentra en la premiere de ‘El Camino’

El elenco de la serie compartió en la premiere que la cinta tuvo este lunes en Los Ángeles.

“Breaking Bad” ha sido una de las series más exitosas de todos los tiempos. Aunque ya han pasado varios años desde la emisión de su último capítulo, los fanáticos no la han olvidado y por eso es que recibieron con tanta alegría la noticia de que se estaba preparando una película que continuaría la historia.

“El Camino” es la cinta que todos están esperando y que Netflix estrenará en tan solo unos días (este viernes 11 de octubre). Por ello tanta expectación por saber lo que mostrará la cinta, que narra los hechos posteriores a la huida de Jesse Pinkman.

La cinta tuvo su premiere este lunes en el Fox Village Theatre, un cine histórico en Westwood, Los Angeles, donde el reparto de “Breaking Bad” tuvo la oportunidad de reencontrarse.

En un video difundido por Variety, se puede ver a Aaron Paul (Jesse Pinkman), Dean Norris (Hank Schrader), Jonathan Banks (Mike Ehrmantraut) y Bryan Cranston (Walter White), compartiendo con Vince Gilligan, el creador de la serie, abrazándose ya que algunos incluso no se veían desde hace años. Todos compartiendo y abrazándose.

Ahora hay que esperar qué ocurre en el estreno del viernes.

Foto: Captura de video