El significado oculto del tatuaje de Rosalía que confundió a los mal pensados

La cantante y actriz española explicó a través de Twitter el verdadero significado del tatuaje que lleva en el muslo.

Todo lo relacionado con Rosalía genera interés, y por eso cada una de sus publicaciones en las redes sociales es observada con lupa por sus fans. Una de las últimas fotos que compartió a Instagram ha sido objeto de discusión, ya que en ella se aprecia un tatuaje que tiene en el muslo y que ha confundido a los mal pensados.

La cantante publicó una imagen donde aparece acostada en el piso, en una sala de baile. “Me encanta bailar, lo hacía de pequeña y espero que la vida me permita seguir haciéndolo por muchos años. Siempre que aprendo un nuevo paso es frustrante porque no me sale bien pero yo sigo con la ilusión de perfeccionarlo hasta conseguirlo. Mucho amor para todos los que le ponéis corazón y ganas sea lo que sea q hagáis”, escribió la española.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

En precisamente en esta imagen que se puede apreciar el tatuaje que ha generado polémica. Nadie sabía su significado, por lo que se iniciaron las especulaciones: algunos han creído que se trataba de un cohete, pero otros han ido más allá y han visto un símbolo fálico.

Fue la propia Rosalía, quien ha explicado en Twitter cuál es el significado de ese tatuaje y no tiene nada que ver con algo obsceno. Es más, se trata de un dibujo que tiene un trasfondo feminista, recoge Muy Fan.

“Este tatuaje fue el primero que se hizo la artista Valie Export (también en el muslo). Y se trata del broche de una liga (fetiche hecho carne), como crítica a la objetualización de la mujer en el sistema patriarcal. Reivindicando que es ella misma la que decide exhibir su cuerpo”, explicó la cantante y actriz.

Foto: Instagram.

pixel

Etiquetas de esta nota