El tatuaje en una zona íntima que Sarah Hyland decidió borrar con láser

Se trata de una tattoo que la actriz de “Modern Family” se había hecho en uno de sus glúteos.

Sarah Hyland, como muchas otras celebridades, se ha unido desde hace un tiempo a la moda de los tatuajes corporales. Sin embargo, la joven actriz, reconocida por su participación en la serie “Modern Family”, se arrepintió de uno de ellos y se lo borró con láser.

Al parecer la intérprete ya no estaba contenta con el dibujo de tinta que se había tatuado hace algunos años atrás y lo quiso eliminar para siempre de su piel.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sarah Hyland (@sarahhyland) el

Se trata de un dibujo situado en uno de sus glúteos: un dinosaurio de color lila. Lo cierto es que no se sabe por qué razón se lo hizo ni qué significa, pero parece que la actriz ya no quiere llevarlo en su cuerpo y ha decidido borrarlo definitivamente.

Se desconocen los motivos que han llevado a Hyland a querer borrar de su piel al dinosaurio morado, pero lo que sí ha hecho ha sido compartir una imagen de la sesión de láser con la que se lo ha quitado, y por lo que ha confesado, es un proceso doloroso.

“La reacción en tiempo real cuando te eliminan un tatuaje con láser. Uf, duele”, escribió en su publicación, que originalmente compartió en sus historias de Instagram.

Foto: Shutterstock.