El video de Kim Kardashian borracha que salió a la luz cuando menos lo esperaba

El clip fue un regalo de su hermana Khloé Kardashian por su cumpleaños 39.

Kim Kardashian cumplió 39 años el pasado 21 de octubre y todavía tiene repercusiones. Pero sin duda, lo que más ha dado de qué hablar, es el “regalo” que le hizo su hermana Khloé, quien compartió un vídeo en Instagram donde se puede ver a la influencer borracha.

La publicación de Khloé es una recopilación de fotografías en las que aparece Kim sola, sujetando a su sobrina True Thompson, rodeada de sus hermanas al completo y de imágenes de cuando las Kardashian eran pequeñas.

Junto a todas estas fotos, Khloé escribió un bonito texto para felicitar a su hermana por su cumpleaños. “Hay tantas cosas maravillosas de ti que me gustaría que la gente supiese. Hay tantas, TANTAS, que solo nombraré algunas. Durante todos los años de tu vida, has brillado desde dentro hacia afuera. Siempre has tenido una energía magnética”, dice al comenzar al post.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Pero luego de todas esas fotos bellas y el mensaje, Khloé agregó un video en el que aparece Kim en muy mal estado, tambaleándose y siendo llevada al wc por su hermana Kourtney y una amiga.

Allí se tira al suelo y su hermana y amiga la animan a que vomite. “Si no devuelves mañana te vas a encontrar fatal”, le dicen. Y Kim les hace caso.

Las imágenes son muy explícitas y se puede ver hasta el contenido que queda dentro del excusado. Kourtney tiene que abandonar el baño porque está a punto de vomitar ella, así que al final vemos a Kim sola delante del wc.

Foto: Captura de video.