El video de Kylie Jenner saliendo de la ducha que dejó al descubierto uno de sus secretos

Los usuarios se percataron que en la secuencia se puede ver el pelo real de la influencer.

Todo lo que Kylie Jenner publica se convierte en viral. Recientemente, la celebridad compartió un video en Snapchat que se está haciendo popular por una razón muy específica: en las imágenes se puede ver a la modelo saliendo de la ducha y se puede apreciar su pelo real.

Kylie, al igual que el resto de hermanas Kardashian, adora los cambios de look. Es habitual verla pasar del pelo corto al largo, o luciendo melenas de todo tipo de colores, aunque claro, son pelucas.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kylie ♥️ (@kyliejenner) el

La influencer ha dicho públicamente que es una ferviente aficionada a los postizos y que no solo los usa por Halloween, sino que le gusta ponérselos para cualquier ocasión: una alfombra roja, una fiesta, hacerse selfies en casa, cuando sea.

Siendo así, sus seguidores en realidad desconocen cuál es el pelo real de Kylie cuando no lleva puesta una peluca. ¿De qué color lo tiene? ¿Es largo o corto? ¿Liso o rizado?

Pues bien, la empresaria dio pistas de cuál es su pelo real a través de Snapchat. Y es que compartió un video del que todo el mundo está hablando porque tiene la peculiaridad de que en las imágenes está saliendo de la ducha.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) el

En la grabación aparece Kylie frente al espejo grabándose con el teléfono colocado justo delante de la cara. La joven se mueve de un lado a otro y muestra por fin cómo es su pelo: una media melena tirando a liso de color negro.

Foto: Instagram