Conocida youtuber muere en un accidente de tránsito con su scooter eléctrico

Emily Hartridge, de 35 años, falleció tras un accidente en Londres, convirtiéndose así en la primera víctima mortal que se cobra este nuevo medio de transporte en el Reino Unido.

La conocida youtuber Emily Hartridge falleció este viernes en un accidente de tránsito mientras se movilizaba en un scooter eléctrico.

La británica de 35 años, iba conduciendo su patineta eléctrica por las calles de Bettersea, en el sur de Londres, cuando se vio involucrada en un accidente con un camión.

Hartridge se había hecho un nombre en las redes sociales por incentivar y crear consciencia sobre la vida sana y en especial por su preocupación por la salud mental. La noticia fue dada a conocer a través de su propia cuenta de Instagram, donde la mujer tenía más 60 mil seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Emily Hartridge (@emilyhartridge) el

“Es horrible tener que decir esto en Instagram, pero sabemos que muchos estaban esperando ver a Emily hoy y ésta es la única vía para contactarlos a todos ustedes a la vez (…) Emily sufrió un accidente ayer y falleció”, decía el comunicado.

Hartridge se convirtió tristemente en la primera víctima mortal que se cobra este nuevo medio de transporte en el Reino Unido.

Foto: Instagram