Encuentra una tarjeta de memoria con los últimos momentos de un hombre antes de ahogarse

Rich Aloha encontró la tarjeta SD en una cascada en Tennessee, donde le habían comentado que en ese lugar había fallecido una persona hace un par de años.

El youtuber Rich Aloha fue un día a bucear en el Foster Falls State Park de Tennessee, Estados Unidos. Los guardabosques le dijeron que estuviera atento si encontraba cualquier cosas que pudiera haber pertenecido a Richard Ragland, un hombre que murió ahogado en ese lug

Ragland, de 22 años cuando falleció, estaba junto a unos amigos cuando de un momento a otro se sumergió y no salió más del agua. Sus padres relatan que un amigo intentó rescatar a su hijo pero fue imposible.

Grande fue la sorpresa de Aloha cuando se percató que había un objeto extraño en el agua: era una cámara GoPro que al parecer aún funcionaba. Al llegar a su casa la revisó y no pudo dar crédito a lo que estaba observando: las últimas imágenes de Ragland antes de su muerte.

El joven había grabado sin saber, lo que serían sus últimos momentos con vida. “Estaba revisando las imágenes y dije: ‘Dios mío, este es el tipo'”, dice el youtuber.

Aloha intentó rastrear a los padres del joven fallecido y tras varios intentos finalmente pudo dar con su paradero y les entregó la grabación.

“Él se esforzó por lograr su investigación, hizo numerosas llamadas telefónicas, no se dio por vencido hasta que se puso en contacto con nosotros y eso significa todo para nosotros”, dijo el padre de Ragland.

Hasta el momento los padres de Ragland no saben qué ocurrió con su hijo, por lo que las imágenes que Aloha rescató esperan que les sirva para comprender de mejor manera lo que sucedió con su ser querido.

Foto: Captura de video