“Eran sus necesidades”: duras críticas a Barbra Streisand por justificar los abusos de Michael Jackson

Tras la polémica la actriz y cantante emitió un comunicado en el que aclaró sus dichos.

Una vez que el documental “Leaving Neverland” vio la luz, la gran mayoría se cuadró con las víctimas de abuso sexual de Michael Jackson. Canales de televisión dejaron de emitir sus videos, tiendas sacaron de sus catálogos los discos del artista y emisoras de todo el mundo eliminaron sus canciones de la programación.

La que no estuvo en esta línea fue la actriz y cantante Barbra Streisand, quien justificó los supuestos abusos sexuales del Rey del Pop a menores que denuncia el documental a través de dos de sus víctimas, Wade Robson y James Safechuck, recoge 20 Minutos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Michael Jackson (@michaeljackson) el

“Sus necesidades sexuales eran sus necesidades sexuales, provenientes de la infancia que tuvo o del ADN que tenga”, dijo Streisand en una entrevista en The Times.

“Se puede decir que fueron abusados, pero esos niños, como les escuché decir (a Robson y Safechuck) estaban encantados de estar allí. Ambos se casaron y tienen hijos, así que eso no los mató”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Stand up against bullying! Take the pledge to go purple on #SpiritDay: http://glaad.org/spiritday

Una publicación compartida de Barbra Streisand (@barbrastreisand) el

Streisand además aseguró que se siente mal “por los niños. Me siento mal por él (Michael Jackson). Yo culpo, supongo, a los padres, que permitieron que sus hijos durmieran con él”, sentenció.

Por supuesto, sus dichos causaron polémica y fue duramente criticada, por lo que Streisand publicó un comunicado en su página web para aclarar sus palabras: “Para que quede claro, no hay ninguna situación o circunstancia en la que sea correcto que alguien se aproveche de la inocencia de los niños”.

Foto: Shutterstock.

pixel