“Es peligroso y poco seguro”: Selena Gómez dijo que las redes sociales son “terribles” para los jóvenes

La cantante de 26 años señaló que le preocupa el nivel de exposición que tienen los jóvenes en estas plataformas.

Selena Gomez es una de las estrellas indiscutidas de la música y el entretenimiento del último tiempo. Gran parte de su popularidad se debe gracias a su influencia que tiene en las redes sociales, donde sus seguidores están atentos a todo lo que la cantante publica.

Aunque su éxito y fama se debe en parte al éxito que le han dado plataformas como Instagram y Facebook, recientemente la artista señaló que las redes sociales tienen un efecto devastador para su generación.

“Para mi generación específicamente, las redes sociales han sido terribles”, dijo la artista en una conferencia de prensa en el Festival de Cannes en la que presentó su nueva comedia “The Dead Don’t Die”, según señala El País.

Gomez, quien tiene 150 millones de seguidores en Instagram, señaló que le preocupa el nivel de exposición que tienen los jóvenes en estas plataformas, aunque está consciente de que sto no se puede recular actualmente.

“Entiendo que es increíble usarlas pero me asusta cuando ves cuán expuestas están las chicas y chicos. Creo que es peligroso y poco seguro”, señaló.

“Me aterroriza ver hasta qué punto se exponen estos jóvenes (…) No están al corriente de las noticias. Es peligroso que la gente no tenga la información adecuada”, agregó.

La cantante recomendó a las personas que intenten descansar de las redes sociales si es que en algún momento se sienten sobrepasados por ellas. 

Fotos: Shutterstock/Instagram

pixel