Escalera del ‘Joker’ se convierte en un nuevo atractivo turístico de Nueva York

Han comenzado a llegar turistas y fanáticos para sacarse fotografías en el lugar que está ubicado en el barrio del Bronx.

La película “Joker” superó todas las expectativas y se ha convertido en un éxito de taquilla. La cinta dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix ha hecho historia al ser la primera película de “superhéroes” en ganar el Festival de Cine de Venecia.

Uno de los responsables es sin duda Phoenix quien gracias a su magistral actuación ya suena para llevarse el Oscar a Mejor Actor.

Pero la cinta también hizo famosa a la escalera en que aparece en una importante escena de la película. Se trata de los 132 escalones que conectan las avenidas Shakespeare y Anderson en el barrio del Bronx, en Nueva York, y que se ha convertido en un nuevo atractivo turístico de la ciudad.

Esto porque desde que se estrenó la cinta del villano de Ciudad Gótica, al lugar han comenzado a llegar turistas y fanáticos para sacarse fotografías en donde el personaje hace su primera aparición con el traje del “Guasón”.

“He sido un gran admirador de Batman desde que era pequeño, estoy súper feliz de venir aquí porque nunca he podido ir a lugares de rodajes”, dice un turista francés.

“Es enorme, es realmente enorme”, agrega.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ray H. Mercado (@raylivez) el

La cinta ha tenido tal éxito que ya se está pensando en una secuela para continuar desarrollando la historia del villano “Una secuela de Joker está en las primeras etapas de desarrollo en Warner Bros., con el estudio completamente intentando continuar el camino de Arthur Fleck a la infamia”, según informa We Got This Covered.

Foto: Captura de video