Esto es lo que Elsa Pataky odia de Chris Hemsworth: lo reveló el propio actor

El encargado de representar a Thor en “Avengers” habló del día a día en su matrimonio.

Chris Hemsworth y Elsa Paty representan a la pareja perfecta. Sin embargo, como toda relación, no están exentos de desafíos para hacer que las cosas marchen bien. El actor, que se encuentra promocionando “Men in Black”, dio una entrevista en la que se refirió a su matrimonio.

“El desafío siempre es tratar de encontrar el equilibrio entre trabajar y estar con la familia”, dijo el australiano, que lleva casado nueve años con Pataky. “Creo que eso es aplicable a cualquiera que tenga que viajar tanto”, agregó en su entrevista con News.com.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

“Puedo ser muy tozudo, y ella también, y es probablemente donde tendemos a chocar de vez en cuando”, reveló. Y añadió: “Pero lo hemos hecho bastante bien para seguir adelante, teniendo en cuenta todo. Los dos tenemos opiniones firmes y mucho entusiasmo por lo que creemos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

En la entrevista le preguntaron qué le molesta a Elsa de él y esta fue su respuesta: “Si le haces a ella esa pregunta te dará una larga lista de cosas. Probablemente si surfeo más de la cuenta o cuando salgo a veces y llego un poco tarde… ¡Pero eso es por culpa del tráfico!”, bromeó. “¿Qué me molesta de ella? Por si Elsa está leyendo esto, ‘no me molesta nada de ella'”. El actor se inclinó hacia adelante y le susurró al periodista: “Tengo que asegurarme de conservar mi lado en la cama cuando vuelva a casa”.

Foto: Instagram.

pixel